Con Cashperplus es posible afrontar un desequilibrio en las finanzas, gracias a su servicio de préstamos a plazos, donde el cliente puede pedir cuantías módicas como de 200 euros y montos importantes como un crédito de 2000 euros. Las solicitudes se pueden tramitar en todo momento, porque la empresa posee una plataforma online que trabaja permanentemente. Además, el proceso es rápido se recibe el dinero en muy poco tiempo.
Al solicitar créditos online en Cashperplus, los clientes tienen la ventaja que pueden pagar su financiación por cuotas. La empresa crediticia ofrece plazos flexibles que van desde 2 hasta 12 meses, haciendo más sencillo el reembolso del dinero. Asimismo, si el deudor tuviese inconvenientes para devolver el dinero en el plazo acordado, tiene la opción de solicitar una extensión de un máximo de 30 días y deberá pagar 10% adicional sobre el capital otorgado.
Los financiamientos en Cashperplus tienen unos costos por procesamiento y gestión de la solicitud, los cuales se calculan tomando como referencia la tasa anual equivalente (TAE). Esta tasa puede tener un valor desde 289,20% hasta 2450% y la variabilidad del porcentaje de la misma, será de acuerdo con la cuantía y el tiempo para reembolsar el dinero. Cabe destacar, que el cliente con la calculadora online puede conocer el monto de los intereses del préstamo antes de solicitarlo.