CreditStar es un ente crediticio que concede créditos online de sumas módicas, para resolver desequilibrios financieros momentáneos. Su servicio financiero se gestiona solamente desde su página web. A la cual se puede ingresar desde un teléfono móvil o un ordenador, sin tener que realizar solicitudes físicamente. Además, pedir préstamos no tiene restricción horaria.
Las cuantías otorgadas por CreditStar están estipuladas desde 50 hasta 300 euros. Para devolver de 5 a 30 días si son clientes nuevos. En el caso de prestatarios habituales con buen historial crediticio, pueden hacer solicitudes de financiamientos de hasta 1000 euros. Asimismo, los plazos de pago de un préstamo rápido estarían entre 5 y 90 días.
Cabe destacar que, el cliente podrá efectuar el reembolso anticipado de su préstamo a corto plazo. En este caso el deudor deberá cancelar una compensación al prestamista, por los costos que deriva el pago anticipado del dinero prestado. Se cobrará un porcentaje de 0,5% sobre la cuantía del financiamiento.